Forum    News    Downloads    Saved Games


Оdontología y nuevas técnicas

<<

Bellomond

Experienced Brewer
Experienced Brewer

Posts: 103

Joined: January 26 2022

Thanks given: 0

Thanks received: 1

Post Tue Jul 05, 2022 1:51 am

Оdontología y nuevas técnicas

Ahora, ¿qué dicen los encargados de dar nombre a las estructuras anatómicas de nuestro cuerpo?, los Morfólogos cada año se reúnen en los llamados Simposios Iberoamericanos de Terminología (SILAT) donde discuten la nomenclatura anatómica correcta acorde al origen etimológico de las palabras basándose en el libro "Handbook of Avian Anatomy: Nomina Anatomica Avium". Pues en él describen como "diente" a este órgano, y en ningún caso con otro apelativo o nombre.

Como hemos visto la evidencia bibliográfica no señala en ninguna parte al "diente" como "pieza dentaria". A ello sumémosle el alfabeto inglés quien lo nombra como "tooth" en singular y "teeth" en plural. Dicha lengua nos permite entender en artículos y revistas científicas internacionales al órgano en particular y no a una pieza como tal. En una búsqueda bibliográfica nunca encontraremos algún resultado con "tooth piece".
<<

vermintouts32

Brewer
Brewer

Posts: 92

Joined: January 26 2022

Thanks given: 0

Thanks received: 0

Post Tue Jul 05, 2022 4:02 am

Re: Оdontología y nuevas técnicas

Todos nosotros necesitamos tener un blanqueamiento dental todos los años, se lo proporciono a mis clientes con la herramienta Zoom. Recientemente me quemaron un chip y comencé a buscar un reemplazo. He encontrado este dispositivo como blanqueamiento dental con lampara zoom en Internet. El fabricante afirma que tiene un uso ilimitado si lo compra. Espero que os sea de utilidad.

Return to Introductions, Departures, Returns!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 91 guests

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for blacklist.org.